martes, 1 de abril de 2014

En abril, aguas mil

Hay un refrán que toda España sabe, que dice así: "En abril, aguas mil" y digo yo... pues habrá de dejar cerquita las botas de agua todavía.

Entonces vino a mi mente una idea genial que vi estas navidades pasadas en la primera Guest Creative que se celebró en Casa de Huéspedes Santa María. Y es que es una casa llena de sorpresas donde los objetos cobran vida y son los protagonistas de esa casa antigua, en el centro del Puerto de Santa María, con olor a mar, color vintage y sabor a sal. Son reutilizados de las maneras mas inverosímiles pero dándole de nuevo un uso inimaginable.

Y es que subiendo las escaleras al segundo piso, en la esquina de la escalera cuando esta tuerce hacía un lado, hay un par de botas negras, hay plantadas nunca mejor dicho. Está ahí a modo de macetero, sí, sí... como lo oyes de macetero. Dos lindas plantas asoman por esas botas.

Cosas así me encantan, reutilizar objetos y darle uso totalmente distinto. Para nada a lo que inicialmente era. Así que hoy os quiero hacer un post recopilatorio de todas las botas de agua que encontrado por la red utilizadas como macetero. Espero que os gusten tanto como a mí.

Y ya sabéis, reutilizar y reutilizar, el planeta lo agradece, nuestro bolsillo también y nuestra mente creativa más aún. Yo ya me he guardado la caja de fresas que me he comido estos días y que prometo enseñar cuando este reutilizada.






Mil besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario