martes, 17 de junio de 2014

Pon Baker Twine en tu vida

A estas alturas supongo que todo el mundo sabe lo que es el Baker Twine. Pero como suponer es mucho a veces, a modo de resumen diré que el Baker Twine es un cordel o cuerda de colores, normalmente dos, blanco combinado con otro color, que se utilizan para la decoración de cualquier trabajo manual y para el packaging de regalos. Los hay de varios grosores aunque a mi personalmente me gustan un poco más finos.

Os dejo una foto de como son para que te hagas una idea:


¿Y que podemos hacer con ellos? Pues de eso va hoy este post, de como decorar con Baker Twine, ideas que pueden realzar regalos, tarjetas, objetos y crear autenticas maravillas con este simple hilo.

Ahí van las ideas que más nos han gustado:

- Como ya sabes, nos encanta el crochet y el punto. Que tal si entre el hilo utilizamos el Baker Twine para tejer. Jejeje, mirad que se puede hacer con él. Si pinchas debajo de la imagen entras en la página de Etsy donde puedes comprarlas a la artesana que las hace.




- ¿Que tal unas tarjetas de felicitación?  




- Unas borlas, por ejemplo para las llaves, para los pomos de los muebles, etc. Si pinchas en el enlace debajo de la imagen podrás ver un tutorial de como realizarlas.




- ¿Decoramos unos jarrones? Podemos reciclar tarros vacíos que tengamos de alimentos para hacer esto.


- Y por último, un cuadro para decorar, ¿A que es monísimo?



Nos dejamos muchas ideas en el tintero como hacer pompones, banderines con ellos, etc. pero no podemos poner aquí todas, si no, no acabamos nunca.

Proximamente haremos en nuestro Pinterest un tablero con más ideas.

Mil besos!!!!
María José

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de la borla, has traido unos colores preciosos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Neda!!! Pasito a pasito hacemos lo que se puede. Si tuviera un cargamento de billetes traería más cositas, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bakers twine. Tengo uno roo y blanco que he usado en algunas ocasiones pero no dándole el protagonismo de los trabajos que nos enseñas. Me lo apunto porque me parece precioso todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se le puede sacar mucho partido, y para envolver regalos es casi un indispensable, casi tanto como el papel, jejeje. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Maria Jose! Conocía estas cuerdecitas, pero la verdad es que no tenía ni idea que se llamaran así... me encanta los ejemplos que nos dejas para decorar, el cuadro es una cucada y los jarroncitos quedan muy bonitos!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Cristina. Acabo de visitar tu blog y es una maravilla. Vamos que soy fan tuya desde ya!!!! I love it. Besos

      Eliminar