lunes, 27 de octubre de 2014

Ideas para halloween

A pocos días para Halloween, os traemos algunas ideas para que ese día los peques queden fascinados cuando vean la fiesta tan genial que les habéis montado. Y no hay nada más exigente que un niño. Si realmente les gusta lo vais a notar enseguida. Son un libro abierto en cuanto a sentimientos, así que si consigues el aprobado de esos pequeños diablillos es que has acertado de lleno.

Para los aperitivos, que os parecen estas arañas tan molonas. Sólo necesitas pretzels, donettes, lacasitos y un poco de chocolate derretido para unir.


Tienes el paso a paso en el blog de Siempre es Otoño.

¿Y estos ojos? dan miedooo. Una galleta oreo abierta, un lacasito color marrón, gel colorante rojo, azul y verde, y ya tenemos nuestros ojillos monstruosos.


El paso a paso para realizar estos globos oculares está aquí: http://www.100directions.com/oreo-cookie-eyeballs-halloween-treat-diy/

Una buena alternativa a tantas chuches y que los peques coman de manera mas saludable es camuflar las frutas con formas acordes al evento, en este caso para celebrar Halloween.


Y algo habrá que hacer con la decoración. Una fiesta sin decoración no es una fiesta. 

Siempre podemos recurrir a las calabazas, ahora es la temporada de recogida y no hay objeto mas típico para Halloween. No hace falta partirlas y vaciarlas para que parezcan monstruosas. De hecho no hace falta ni que den miedo. Es un trabajo muy laborioso y requiere de mucha destreza tener que partirlas. Se pueden decorar de muchas maneras. Os ponemos algunas fotos de ejemplos.


Pintamos de negro dos calabazas, una mas grande y otra mas pequeña y decoramos para que parezcan gatos. O podemos envolverlas en vendas, ponerles unos ojos de cartulina entre las vendas y ya tenemos otra decoración diferente. 

También pintarlas de blanco y dibujarles una cara tipo calavera como en la película pesadilla antes de navidad. Seguro que con stencil y pintura en spray puede quedar super.

Hay ideas para aburrir, sólo hay que bichear un poco por Internet para darte cuenta de la gran imaginación que hay para este evento. 

Por último os dejo con esta idea. Un poco de bebida de granadina sin alcohol en un bol, servida en jeringuillas. Parecerá sangre totalmente.



Espero que os hayan gustado estas pequeñas ideas. Ahora sólo tienes que adaptarlas a tu fiesta.

¡¡Besitos sangrientos!!

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas y los gatos de calabaza son muy originales!!. ¡Feliz Hallowen chicas!

    ResponderEliminar