miércoles, 18 de marzo de 2015

Decorando con Pizarras

Últimamente las pizarras vuelven a nuestra vida. Después de nuestra época escolar y de hacer los deberes delante del resto de alumnos en aquellas pizarras bien grandes, éstas se han reinventado para volver a nuestras casas, oficinas o comercios como forma decorativa.  Ahora tienen otras muchas utilidades,  más divertidas, ya que al poder escribir en ellas podemos personalizarlas tantas veces como queramos, sólo tenemos que borrar, imaginar y practicar con tizas o rotuladores chalk hasta que salga algo tan bonito como las ideas que traemos hoy. Vamos a dar varias ideas de donde poder colocarlas.



No hace falta que sean pizarras en sí, con las actuales pinturas chalk paint, podemos crear paredes que son pizarras.




Los niños pueden sacar mucho partido a estas paredes. Tendrás verdaderos picassos en casa.


Para la cocina, ya sea en una pared completa, isleta, columna o cualquier otro lugar, quedan genial  y podemos poner en ellas lo que se nos ocurra, desde el menú del día, la lista de la compra,  las actividades diarias que la familia tiene, así como cualquier mensaje inspirador  que te haga comenzar el día con más ánimo. 



Mil besos Honeys

1 comentario:

  1. La verdad es que queda de maravilla, y si te cansas, a borrar y a pintar algo nuevo. No podemos decidirnos por una imagen en concreto porque todas nos encantan.

    Besos

    ResponderEliminar