miércoles, 11 de diciembre de 2013

1º show room a la que asistimos

Como muchos ya sabréis, estos días hemos estado en el Market "Fashion and Cristmas" que se ha celebrado en el parque comercial Bahía Mar en el Puerto de Santa María los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre. Es la primera vez que asistimos a un evento de este tipo por el poquito tiempo que llevamos con la tienda y hemos sacado muchas conclusiones de esta experiencia.

En primer lugar que los brotes verdes que dice el gobierno que hay son sin duda una cortina de humo. A pesar de ser fechas de realizar compras navideñas y del puente tan largo que hemos tenido, las compras brillaban por su ausencia. No sólo en mi stand sino en todos. Da pena ver como la gente verdaderamente no puede permitirse gastar nada y lo poco que pueden lo hacen con lupa.

Otra de las cosas que os quiero transmitir y que ya sabía pero que cada vez voy confirmando más y más es que los comienzo son siempre difíciles y que las casas no se construyen primero por el tejado. Todo hay que trabajarlo, y mucho. Cada día, granito a granito, paso a paso, hay que resolver las dificultades y no dejar que creer en tu idea. Sólo así se llega al final del camino.

Por último y lo mejor de toda esta experiencia es que hemos conocido a gente maravillosa, también muy ilusionadas con sus proyectos y sueños y que ya iré hablando de ellas en otros post. Muchas gracias a todos los que nos habeis visitado en el Market. Y sobre todo Felices Fiestas, porque aunque mucha gente piensa que esta epoca del año es triste, a mi me gusta pensar que es todo lo contrario, una epoca de felicidad, para estar con los tuyos en navidad y siempre, para pasear, oler a buñuelos, pestiños y mazapan, para ver los belenes, ver la cara de felicidad de los peques con sus regalos, pasar un rato de relax con una chimenea cerca(para el que la tenga claro, jejeje) y un largo etc.



Aquí os dejamos una fotillo para que nos pongáis caras, que a veces es difícil imaginar como somos. Muchas gracias a todos los que nos habéis visitado en estos días.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario