jueves, 24 de abril de 2014

¿Qué es un seating planner?

Si hubiera tenido la información que últimamente manejo, en mi boda hubiera caído muchos más detalles de los que realicé y que no fueron pocos. Me encanta hacer cosas por mi misma y con las ideas que nos ofrecen los blogs, Pinterest, etc, se pueden hacer maravillas en un día tan especial como el día de nuestra boda.

Pero vamos a la pregunta que planteo hoy, ¿sabes lo que es un seating planner? Pues ni mas ni menos que el planificador donde se sientan los invitados. Yo en mi caso lo dejé en manos del catering, les proporcioné el listado y ellos imprimieron una cartulina con los nombres, en fin, una cutredad ahora que lo pienso.

Estando en casa ayer y con unas plantas de hierbas aromáticas que compré para mi casa, vino a mi mente una foto que vi hace poquito en Pinterest donde con una escalera y macetas, clavaban con palitos los nombres de los invitados. Así que me fui a mi azotea con cámara en mano y mis tres macetillas para hacer mi propia versión. Es para que os hagáis una idea ya que fue todo improvisado y sin preparar nada.


En esta foto vemos como he preparado los nombres de los que se sientan en la mesa. Estos palos los venden en los chinos y con un paquete te puedes hacer bastantes mesas. Los nombres los he hecho con una Dimo pero si tenéis buena letra podéis escribirlos vosotros mismos o incluso con unos abecedarios que hay en sellos pequeñitos. Son perfectos para este trabajo por ejemplo.


Después cogemos una o varias escaleras de este tipo y colocamos las macetas. Lo bonito sería que estas macetas estuvieran revestidas con un cubo de zinc o tela de saco por ejemplo y ponerle centrado el número o nombre de la mesa. Personalmente al tratarse de hierbas aromáticas podría ponerse nombre a las mesas con esta temática: Romero, lavanda, hierbabuena... ¿Qué os parece?

Por último os enseño la foto bonita de como quedaría. No se parece en nada al mio, jajaja. Espero me perdonéis, a esto se le llama ir corriendo a todos los sitios.


2 comentarios:

  1. Hola! No sabia que tuvieras blog, me hago seguidora para no perderme nada... Lo bueno y lo malo de pinterest es que sacas mucha inspiración y luego lo quieres hacer todo!!! Y así es imposible.. Miedo me da a mi cuando me case... Seguro que me vuelvo loca buscando diys para decorar yo misma todo... Los maceteron son monisimos, me guardo la idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Neda. Si tengo blog aunque no lo actualizado todo lo que quisiera. Me es imposible llevar tantas cosas, tienda online, redes sociales, blog, encima soy mami y estoy estudiando. Ufff cualquier día me da un yuyu. Jejejeje!!! Gracias por seguirme y sí, Pinterest es un peligro. Otra cosa, tu blog me encanta, lo sigo desde hace tiempo, tienes unas ideas geniales para el scrap y sobre todo low cost. Un poppy Beso!!!

    ResponderEliminar