martes, 22 de julio de 2014

reciclando que es gerundio

De nuevo un post de reciclaje, esta vez con los rollos de papel higiénico, o del papel de cocina, etc. Con este simple cartón podemos hacer muchas manualidades sobre todo para los peques creativos. Para mi desgracia, a mi hijo no le gustan mucho las artes plásticas y eso de estar dibujando o pintando, le cuesta muchísimo. A mi que siempre me ha apasionado, me parece que esa pasión no la ha heredado. Poco a poco, va cogiendo algún que otro pincel, o mis tintas de scrapbooking, esas si que le gustan mucho. A ver si a medida que se va haciendo mayor, le va cogiendo el gustillo.

Os voy a recopilar las creaciones que más me han gustado orientada a los niños y para que compruebes que se le puede sacar mucho partido a estos rollitos.

Esta idea me parece estupenda, con rollos de papel y una simple caja de frutas, tenemos este genial garaje para los niños amantes de los coches.


Aquí puedes ver como realizarlo:

¿Qué tienes un cumple a la vista? ¿Tienes que decorar la fiesta? Con estas coronitas se sentirán como reyes y princesas


Puedes encontrar todas la instrucciones de como hacerlas en el ecologiablog


Y que me dices de este DIY. Este lo voy a tener que poner en práctica con Hugo. Le va a encantar, ya estoy guardando rollos para hacer como mínimo una super carrera.


como hacer este DIY en el blog de Sueños de Craft:


Por último os dejo con este bonito castillo hecho de tubos de cartón y goma eva. Para vivir una auténtica aventura caballeresca.




Os dejo por hoy. ¡Mil besos Poppies!

1 comentario:

  1. Hola, he recibido dos premios para impulsar nuevos blogs, con pocos seguidores aún o que me gusten , y he pensado en este.
    Si estás interesada, pásate por mi blog y ves como conseguirlo o me mandas un mensajillo a detrasdelmapamundi@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar