viernes, 25 de julio de 2014

Sorteo Aniversario

El 27 de Agosto de 2013 nacía el facebook de Honey Poppies a fin de promocionar nuestra tienda, dar a conocer nuestro proyecto, nuestras ilusiones, nuestros productos y llegar a vosotros no sólo como tienda sino también como complemento a esas inquietudes decorativas y creativas.

Para celebrarlo desde hoy y hasta el día 27 de agosto que será el aniversario de nuestra Fanpage de Facebook vamos a sortear este exclusivo marco de fotos de estilo retro tipo cuadro. ¿No me digáis que no es un pedazo de regalo? Sus medidas son de 40 x 40 cm.


Y que hay que hacer:

- Ser fan de la página de facebook, o sea dar al me gusta si aún  no lo eres
- Ser seguidor/a del blog de Honey Poppies. Para ello en la columna de la derecha tienes que pinchar sobre el botón "Participar en este sitio". No es obligatorio pero si lo hacéis tenéis participación doble.
- E imprescindible dejar en este post un comentario o en el de facebook, tipo "Hecho", "participo", para así poder asignaros un número para el día del sorteo. Quien no deje el comentario no estará participando.

Y nada más. El sorteo será el día 27 de agosto a las 12:00 a.m.
¡Qué tengáis todos muchísimas suerte! y de nuevo, gracias por acompañarnos, leernos y aguantarnos, jejeje, que no es poco.

Mil besos Poppies.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para poder participar hay que ser fan de la página de Facebook de Honey Poppies y seguidora del blog. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Lo quierooooo!!! Por supuesto que me apunto!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya era fan vuestra de FB asi que ahora ya me quedo por aqui y me apunto al sorteo

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por el próximo aniversario!! me he hecho seguidora del blog y también en facebook os sigo como Yoli Olid. Gracias por el sorteo, me he enamorado del marco!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, participo!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar